miércoles, 29 de enero de 2014

RUBBERIT



  • Emprendedora: May Alba
  • Año de fundación: 2013
  • Producto o servicio: Membresía de preservativos a domicilio y donativos 1x1.
  • Número de empleados: 6


Esta chica se dio cuenta de que el problema iba más allá, de una falta de información", dice que el problema era el estigma social del sexo y cómo conseguir condones.
Por eso decidió abrir Rubberit, una empresa que vende preservativos a domicilio, con órdenes por internet. La firma tiene un impacto social: por cada unidad que vende, dona otra.
La empresa, que salió al mercado en 2013, tiene un crecimiento de 20% mensual en clientes y busca vender un millón de piezas anuales.
Emprendedores 2013 ayudó a Alba a desarrollarse como emprendedora, a enfocarse en su visión de reducir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados y a fortalecer a Rubberit para mejorar la educación sexual de la sociedad mexicana.
Para no tener problemas de transmisión sexual ni embarazos no deseados esta mujer tuvo esta fantástica idea para las personas que no tienen la capacidad de comprar dichos preservativos y quiera practicar sexo sin miedo a que le pase algo.

Este vídeo, en donde una clienta habla sobre esta empresa, viene muy bien para entenderlo:



Descripción del negocio: Distribuye condones mensualmente al domicilio de la persona que así lo solicite.
Los clientes cuentan con una membresia básica con la cual puedem- solicitar un mix con condones de su elección y se le pueden enviar de 4 hasta 16 piezas al mes. La entrega del producto se realiza con discreción.
La firma también ha desarrollado una serie de campañas de donativos como Rubberit 1x1, que realiza brigadas de educación y salud sexual a comunidades marginadas, zonas rurales y sectores de riesgo. Por cada condón que los clientes compran, Rubberit dona uno más a quienes no tienen acceso y no pueden comprarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario