lunes, 21 de octubre de 2013

¿Generación cangrejo? No parece

Casi ningún joven quiere cambiar la vida que tiene ahora por la que tuvieron sus padres, hace unos años atrás con 20-24 años ya estabas casado y con hijos y eso la gente de ahora no quiere.
Antes no todo el mundo tenía estudios pero si trabajo y ahora pasa al revés, hay muchos jóvenes muy cualificados pero no hay trabajo para ellos. Lo que los jóvenes quieren tener es lo que tienen sus padres ahora, no lo que tenían a su edad. Mucha gente de los sesenta y setenta si cambiarían su pasado, y estudiarían como los jóvenes están haciendo ahora, pero es que antes no tenían los mismos recursos.
La crisis es la culpable de esta situación en la que los jóvenes no pueden trabajar por no haber suficientes medios para ello, pero si tienen la oportunidad de poder formarse adecuadamente, por lo que una cosa compensa a la otra, porque ahora al no haber trabajo pueden formarse para cuando esto se solucione.
Es una pena que un joven como Rodrigo se vea en estas circunstancias y ademas de ello ahora los jóvenes no se pueden independizar tan pronto como hicieron sus padres y envidian como sus padres con menos estudios tenían trabajo y ellos no.

Esta actividad, comentarlo por twitter, nos parece que está bien, porque al momento ves que opinan y que han captado el resto de personas sobre un mismo asunto que hemos leído todos.
Por medio de twitter, mediante un "hastag" mostramos nuestras opiniones sobre cualquier asunto.
En definitiva, la actividad y hacer trendig topic a ese tema no ha estado muy mal, nos hemos "divertido mucho".



Los mejores tweets creemos que han sido lo siguientes: 

“No vivo mal, te acostumbras a lo que tienes"
“Si se reduce el endeudamiento se aliviará el futuro de las nuevas generaciones" afirma el economista Javier Andrés
Según la noticia nos habla de que los jóvenes se conformaría con encontrar un trabajo acorde con su formación.
Nuestro padres vivían peor que nosotros en aquellos tiempos, que tenían piso y trabajo, sí, pero que piso y que trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario